Claves para incrementar tu visibilidad o la de tu negocio con las herramientas de la web 2.0

Puma Time se acercó a Territorio creativo para solicitar un proyecto de presencia en Internet “diferente” a lo que había realizado hasta la fecha, más centrado en la publicidad online. Se realizó el correspondiente análisis del espacio que podía corresponderle ocupar a Puma Time, la línea de relojes de la marca, con duros competidores en el mercado. Por otra parte, la estrategia que debían diseñar para ir dando poco a poco los pasos en la dirección adecuada. Y no menos importante, la creación del “esqueleto social“, las herramientas que pueden acercar la marca a la conversación: Urban Time, un blog en el que la marca ofrece los contenidos con los que se siente más identificados, que será el arma de la empresa de cara a su posicinamiento; y una presencia activa en los medios que más atención están atrayendo, como Facebook, Twitter, Flickr, o YouTube, seleccionadas en función del contenido.
Puma Time en Twitter, Flickr, Facebook, YouTube
Los que mejor usan YouTube
Denken Über nos presenta una pequeña lista de aquellas empresas que mejor aprovechan YouTube y mantienen canales habitualmente

Claves para incrementar tu visibilidad o la de tu negocio con las herramientas de la web 2.0: generar una marca personal

1- Networking:

2- Dar a conocer

3- Usar correctamente las herramientas

Podemos

1- Hacer un video

2-Escribir un artículo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s