Romihilo S.L. una empresa de Inserción Socio-Laboral

Romihilo es una Empresa de Inserción Socio Laboral para la Mujer de Etnia Gitana, dedicada a la confección y transformación textil. Romihilo S.L. busca contribuir a una mayor integración socio laboral de los colectivos en riesgo de exclusión, dándoles la formación adecuada y la oportunidad de formar parte de una empresa de inserción laboral en la que adquirir la experiencia necesaria para poder acceder luego al mundo laboral normalizado.

Esta iniciativa constituye una experiencia pionera de integración socio laboral de dicho colectivo en la Comunidad de Madrid, calificada por su Consejería de Trabajo y Mujer como I+E-Empresa Innovadora. Romihilo ha sido impulsada por la Asociación CASM – Centro de Animación Sociocultural de Madrid, organización sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia trabajando con mujeres y colectivos en situación o riesgo de exclusión social”.

El pasado año, Romihilo y su Coordinadora General Camila Forero, obtuvieron el máximo galardón en la 1ª edición de los Premios Universidad Europea de Madrid Jóvenes Emprendedores Sociales, organizados en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan Laureate Foundation.

Share/Save/Bookmarka2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=location.href;a2a_num_services=22;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s