Entrevista en programa de radio La Solución Optima

La Solucion Optima es un programa radiofónico que pretende fomentar la creación de empresas y ayudar a los emprendedores y comercios locales de Sevilla. Los jueves de 17.00 a 19.00 horas locales en RadioNeo  puedes escuchar este programa en directo. Cada semana, diferentes invitados y expertos de toda España, dan su particular visión en temas que pueden ser de interés para empresas, pymes y autónomos. En esta temporada se dará un protagonismo especial a las miles de personas que en este momento se encuentran buscando un trabajo. Por ello se pusieron en contacto conmigo y me invitaron a participar como colaboradora. Mi objetivo es hacer que la búsqueda de empleo sea una tarea más fácil y sencilla.  Con la participación de todos los invitados y expertos esperamos que este espacio radiofónico se convierta en una plataforma donde los oyentes sean los protagonistas, donde tú puedes participar (a través de tus preguntas, dudas o sugerencias). 

En esta primera intervención dí unas nociones básicas sobre la busqueda de empleo (enfocadas a desmantelar algunas mitos) y recalqué la necesidad de plantear una buena estrategia de búsqueda de empleo basada en el objetivo profesional. Podéis escuchar integramente la entrevista en este enlace.
Anuncios

Un comentario en “Entrevista en programa de radio La Solución Optima

  1. Hola Silvia!!!!

    Lo primero encantados y agradecidos de colaborar contigo.

    Sólo queremos hacer una puntualización: en sí somos una empresa podríamos decir de consultoría que tratamos que emprendedores y pequeños empresarios puedan mejorar sus pymes o crear sus propios negocios, incluso desde cero, sea para ello necesario inversión económica (ayudamos a conseguirla) u inversión de otro tipo. Porque se pueden crear negocios con poco dinero.

    Con un fin último, lograr que ese negocio funciones y, sobre todo, que ese pequeño empresario pueda vivir feliz conjugando su vida personal y empresarial.

    Y debido a esto, que es nuestra profesión, nos salió la oportunidad de hacer un programa de radio sobre ello en Neo FM, y ya puestos, y para darnos publicidad, que mejor que el programa lleve nuestro nombre??? jajajaja

    Encantados de aprender contigo.

    Nos vemos y nos oímos.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s